jueves, 8 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CONTRATO A MAURO IVAN OBOLO



El delantero de 33 años vuelve al Celeste luego de 14 años. En la siesta de hoy Arsenal lo había confirmado como refuerzo, sin embargo el jugador opto por su retorno a Alberdi.

mauro ivan obolo belgrano de cordoba
Mauro Iván Obolo regresa a Belgrano de Cordoba.



Belgrano de Córdoba contrato a Mauro Iván Obolo. El delantero fue pretendido en varias oportunidades por la institución de Alberdi y hoy se confirmó su llegada.
En la siesta de este jueves parecía que se iba a Arsenal de Sarandi, ya que la dirigencia del “Arse” lo había confirmdo como refuerzo, pero el Pirata igualó la oferta por el oriundo de Arroyito quien opto por su retorno a las filas del Pirata cordobés.
De esta manera Mauro Iván Obolo disputará en Belgrano de Córdoba el nuevo torneo de 30 equipo de la Primera División del futbol argentino.
Su último paso futbolístico no fue bueno, viene de jugar en la Universidad Católica de Chile en donde marcó un gol. El club chileno posee el 50% de su pase.

Dados de baja. La dirigencia del Pirata decidió rescindir el contrato a tres jugadores, hace clic aquí para saber quienes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario