jueves, 8 de enero de 2015

CARLOS SOTO NO SEGUIRA EN BELGRANO DE CORDOBA

La dirigencia Celeste decidió que el jugador no continue en la institución. El uruguayo Federico Pintos y Adrián Maidana también serán dados de baja.

carlos soto belgrano de cordoba
El defensor Carlos Soto no continuará jugando en Belgrano de Cordoba.



La dirigencia de Belgrano de Córdoba decidió rescindir el contrato a algunos jugadores para la próxima temporada del campeonato de Primera División.
Uno de ellos es al defensor Carlos Soto, quien tuvo pocos minutos de juego en el primer equipo y no mostró buen nivel. El ex All Boys no entrenó ayer y hoy. Su futuro futbolístico estaría en Aldosivi de Mar del Plata equipo que jugará en la máxima categoría del futbol argentino. 

Otro que no seguirá en Belgrano de Córdoba es Adrián Maidana, a pesar de tener seis meses más de contrato. Viene de jugar en Nueva Chicago.
Por su parte, el uruguayo Federico Pintos es otro de los que dejará la institución. No se presento a los entrenamientos, ni siquiera dio aviso, por tal motivo la dirigencia tomó la decisión de no contar con el jugador.
El volante vino desde Defensor Sporting de su país y no tuvo minutos de futbol en primera, si los tuvo en la reserva. Su destino estaría en Godoy Cruz donde jugó años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario