miércoles, 1 de octubre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA SE PREPARA PARA VISITAR A BANFIELD



El DT Zielinski probó con Gastón Turus y Carlos Soto. Vuelve Jorge Velázquez para el compromiso del sábado a las 15 ante el Taladro.


ricardo zielinski belgrano de cordoba
El "Ruso" Zielinski metió mano en el once de Belgrano.

El Pirata cordobés prepara su compromiso del sábado 15hs en el cual enfrentará a Banfield por la decima fecha del campeonato de Primera División.
En el entrenamiento realizado esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski puso en cancha un posible once con la necesidad de volver a sumar. Debido a las expulsiones de Barrios, Pereyra y Olave ingresaron Turus, Velázquez y Heredia respectivamente. Pero además se produjo un cambio táctico: Carlos Soto ingresó en lugar de Federico Alvarez.


En consecuencia, la formación de Belgrano de Cordoba fue con:
Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Soto; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch,
En la segunda parte ingresó Renzo Saravia por Lema, pasando así Turus a la zaga central. Además, Lucas Parodi entró por “Teté” González, quedando el equipo de la siguiente manera:
Heredia; Saravia, Turus, Aveldaño y Soto; Mansanelli, Farré, Parodi, Velázquez; Zelarrayan y Furch.

El plantel Celeste vuelve a entrenar mañana siempre en horario matutino y en el cual “el Ruso” podría confirmar el equipo que visite a Banfield. El viernes por la mañana viajará rumbo a Buenos Aires para dicho encuentro que tendrá el arbitraje de Diego Abal.

Reunión. Antes del entrenamiento el plantel de jugadores incluido los pibes del remanente tuvieron una larga charla en el vestuario.

Reserva de Belgrano. El equipo de Julio Constantin que viene de igualar ante Racing Club 2-2 tendrá su partido el sábado desde las 10hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario