martes, 30 de septiembre de 2014

NESTOR PITANA TAMBIEN EXPULSO A JUAN CARLOS OLAVE



El juez principal del partido del domingo pasado informó al “1” Pirata por exceso verbal, por lo tanto se perderá el partido ante Banfield de este sábado.

juan carlos olave belgrano de cordoba
Juan Carlos Olave no podrá estar ante Banfield.




Como si faltara algo. Belgrano de Cordoba sufrió una dura goleada y expulsiones en el partido del domingo próximo pasado ante Racing Club. El 4 a 1 en el Kempes dejó a Pier Barrios y a Cesar Pereyra sin poder estar en el partido del próximo sábado ante Banfield por sus expulsiones.
Y en la jornada de ayer se conoció otra mala noticia, porque el árbitro Néstor Pitana también expulsó a Juan Carlos Olave.
El arquero habría increpado duramente al mundialista, quien finalmente también le mostró la tarjeta roja tras los 90 minutos del partido.
En consecuencia, son tres jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta para el compromiso del próximo sábado a las 15 ante el Taladro. Pero además, “el Ruso” Zielinski también fue expulsado por Pitana, luego de una dura critica del técnico hacia el juez principal.

Retorno a los trabajos. El plantel de Belgrano de Cordoba regresó esta mañana a los entrenamientos. Como es habitual en Villa Esquiú, los jugadores realizaron ejercicios regenerativos. La buena noticia para el equipo de Zielinski es la vuelta de Jorge Velázquez quien cumplió su fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario