viernes, 12 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A VELEZ



El encuentro se disputará a las 16.15 (se volvió a modificar el horario) en el Kempes. Vuelve al once titular el “Hacha” Mansanelli y Rivadero es la apuesta del Ruso.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
Ricardo Zielinski confirmó el once titular para recibir a Vélez Sarfield.



Ricardo Zielinski confirmó el once titular para recibir a Vélez Sarfield este domingo desde las 16.15 (se volvió a modificar el horario) en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Será con dos variantes en relación a la derrota ante Estudiantes; Cesar Mansanelli por Lucas Pittinari y Marcos Rivadero por Jorge Velázquez.
Vale decir, que el Ruso probó toda la semana con Carlos Soto como lateral derecho, sin embargo ratifica en ese sector a Federico Alvarez.
En consecuencia, Belgrano de Cordoba tendrá la siguiente formación: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Mansanelli, Rivadero; César Pereyra Julio Furch.
Mañana el DT Ricardo Zielinski confirmará el banco de suplentes. Mañana a las 20hs el plantel concentrará a la espera del partido.

Por su parte, el “Fortín” formaría con: Sosa; Cubero, Domínguez, Cardozo y Papa; Rolón, Desábato, Romero y Cabral; Correa y Caraglio. Lucas Pratto no jugará por una lesión.


Reserva de Belgrano. El elenco de Julio Constantin disputará su compromiso ante Vélez Sarfield el domingo a partir de las 10hs en el predio de Villa Esquiú.

Venta de entradas. Se realizará Mañana sábado de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y el domingo hasta las 15 también en Alberdi.
Mientras que el domingo, a partir de las 15 en se venderán en el Mario Kempes.
Precios: platea Gasparini $150 y platea Ardiles $180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario