viernes, 19 de septiembre de 2014

BELGRANO CON EL MISMO ONCE PARA VISITAR A OLIMPO DE BAHIA BLANCA



EL “Ruso” Zielinski dispuso la misma formación inicial que viene de vencer a Vélez Sarfield. El plantel ya está en Bahia Blanca a la espera del partido de mañana.

cesar mansanelli belgrano de cordoba
El "Hacha" Mansanelli viene de una gran actuación en la victoria de Belgrano ante Vélez.



Belgrano de Cordoba tiene el equipo totalmente confirmado para enfrentar mañana a Olimpo de Bahía Blanca desde las 16.15 y con el arbitraje de Fernando Echenique.
En la jornada de ayer el DT Ricardo Zielinski ratificó el once inicial que derrotó 1 a 0 a Vélez Sarfield en el Kempes, en consecuencia así alineará el Pirata cordobés:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch.
Suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turus, Emiliano Rigoni, Esteban González, Jorge Velázquez, Fernando Márquez, Jerry Bengtson.

Los 18 jugadores que junto al resto de la delegación ya están en la ciudad bonaerense a la espera del encuentro de mañana en el Carminatti.

En tanto la reserva de Belgrano dirigida técnicamente por Julio Constantin disputará su partido mañana a las 10hs frente a Olimpo, con la siguiente formación:
Acosta; Saravia, Ferreira, Matalia y Suarez; Giordana, Pitinari, Parodi, Pintos; Alanis, Lujan. Vale recordar que viene de igualar 2 a 2 ante Vélez en Córdoba, acumula 10 unidades producto de dos triunfos, cuatro empates y una derrota.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario