viernes, 24 de enero de 2014

EL MUNDIAL BRASIL 2014 YA ESTA A LA VISTA



Poco a poco van culminando las remodelaciones de los estadios en donde ciudadanos de todo el mundo vibraran con la pasión que atrae a niños y ancianos, hombres y mujeres, y seguramente algún OVNI estará rondando las canchas, porque este evento no se lo quiere perder nadie.

Lamentablemente, uno que no podría estar presente dentro del campo de juego en el Mundial 2014, es el delantero colombiano Radamel Falcao Garcia. La estrella de la Selección de Colombia sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, que le demandaría entre seis y ocho meses de recuperación. De esta manera se pierde toda la temporada, y por consiguiente el mundial.

Sin dudas, la lesión de Falcao Garcia es una baja sensible para la selección dirigida técnicamente por el argentino José Néstor Perkerman, que espera que un milagro le permita a su jugador estrella estar en el evento deportivo más importante del planeta.

Al respecto, el jugador cafetero se mostró esperanzado en llegar a la Copa del Mundo, y en declaraciones desde la red social Twitter, indico. "Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo".

Agregó. "No les voy a esconder mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una gran esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva".

El jugador que actualmente viste la camiseta de Monaco finalizó. "Dios hace posible lo improbable, en El creo yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario