jueves, 5 de diciembre de 2013

CON EL EQUIPO SIN CONFIRMAR, BELGRANO DE CORDOBA ESPERA EL CHOQUE ANTE ALL BOYS



El “Ruso” Zielinski no confirmó el once titular, pero ratificó el elenco qu práctico en la jornada de ayer. Rodríguez por Aveldaño sería el único cambio.

federico alvarez belgrano



Con el equipo sin confirmar, Belgrano de Córdoba espera el choque ante All Boys de este viernes desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del polémico Pablo Lunati.
El entrenador Ricardo Zielinski dispuso el ingreso de Sergio Rodríguez por Lucas Aveldaño (el ex Racing se ausentó el miércoles por la crisis policial y la inseguridad).

Además, Federico Alvarez reemplazara al suspendido Juan Quiroga (llego a la quinta amarilla).

Por lo tanto, el probable conjunto de Belgrano de Córdoba para recibir a All Boys sería con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lollo, Rodríguez y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
El resto de los jugadores que concentrarán desde esta noche son, Sebastián Blázquez, Aveldaño, Gastón Turus, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarayán y Ezequiel Maggiolo.
Reserva: Este viernes desde las 9, el conjunto de Julio Constantin enfrentara a All Boys en el predio de Villa Esquiú.
Socios de lujo. Tras la práctica, el plantel se trasladó al Gigante de Alberdi para hacer los trámites correspondientes para hacerse socios del club. Tal motivo es para fomentar que los hinchas imiten esta acción para alcanzar los 35 mil.
Venta de entradas: Hasta las 18, los socios pueden adquirir cualquier tipo de localidades, mientras que el público en general sólo podrá comprar plateas.
Precios: Popular $80, jubilados, damas y menores $40.
Platea Gasparini $100, (menores, $40; damas y jubilados 60) y platea Ardiles $120 (menores $60, damas y jubilados $80).
Socios: No necesitan abonar la cuota de diciembre para presenciar el partido de Belgrano y All Boys. Los socios Kempes y sin ubicación podrán activar el chip por la mitad del valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario