sábado, 30 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA DERROTO A ARSENAL DE SARANDI Y ALCANZO SU OBJETIVO



Por 4 a 1, la “B” llego a 26 unidades y de esta manera supera la media de 25. Mira todos los goles.


fecha 18 arsenal 1 belgrano 4 inicial 2013





Por la 18º fecha del Torneo Inicial 2013, Belgrano de Córdoba derrotó a Arsenal de Sarandi y alcanzo su objetivo, de 25 unidades (suma 26) media que le permite seguir pisando firme en la máxima categoría del futbol argentino.

Fue por 4 a 1-0, con goles de Cesar “el Picante” Pereyra de penal a los 10 minutos, y de Esteban “Teté” González  a los 39 del primer tiempo.

En el complemento, al minuto de jugo Hugo Nervo, descontó para Arsenal de Sarandi. Pero a los 33 Guillermo Farré liquido el partido tras tomar un remate en el travesaño de Carlos Bueno, y a los 46 Damián Perez marcó en su propio arco, para darle a Belgrano cuarto gol.

El Celeste tuvo una gran actuación en la parte ofensiva, sobre todo en el primer tiempo. Emiliano Rigoni juvenil que fue titular tuvo una buena actuación en la primera etapa. Genero tres situaciones que por muy poco no fueron gol.

Belgrano de Córdoba supo aguantar el partido y atacar de contra, aunque la defensa estuvo débil.

Vale decir, que Juan Carlos Olave saco pelotas importantísimas.

Gano Belgrano 4 a 1 ante Arsenal de Sarandi, a quien le quitó el invicto que poseía en condición de local. Ahora, en la última jornada, el Pirata recibirá a All Boys.



Formaciones


Arsenal de Sarandi: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Carlos Bueno y César Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.



Torneo Inicial 2013 – Fecha 18: Arsenal de Sarandi 1 vs Belgrano de Córdoba 4

Gol del Picante Pereyra (penal) Gol de Esteban González Gol de Hugo Nervo Gol de Guillermo Farré Gol de Damián Pérez en contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario