sábado, 30 de noviembre de 2013

VER ARSENAL DE SARANDI VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Arsenal de Sarandi vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, por la fecha 18 del Torneo Inicial 2013, a disputarse en el Viaducto y con el arbitraje de Federico Beligoy. 

arsenal de sarandi y belgrano de cordoba




Por la 18º fecha del Torneo Inicial, Belgrano de Córdoba visita a Arsenal de Sarandi en busca del objetivo de los 25 puntos que le permitirán seguir consolidándose en la máxima categoría del futbol argento.

 El elenco del “Ruso” Zielinski viene de ganar en el Kempes por 2-0 ante Tigre. Mientras que el conjunto del Viaducto viene de empatar en uno, en Rosario ante Newells. Arsenal debe ganar para seguir prendido en la lucha por obtener el campeonato de Primera División.

Prepárate para ver Arsenal de Sarandi vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online. El equipo de los Grondona viene peleando el campeonato junto a San Lorenzo, Newells, Atlético de Rafaela, Vélez Sarfield y Lanús. Es un equipo sólido, similar al juego del Pirata que se caracteriza por su poder de gol en pelota parada. Sin dudas un partido difícil para el Pirata cordobés.


Probables formaciones



Arsenal de Sarandi: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch.

DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Carlos Bueno y César Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.



Hace click aquí para ver Arsenal de Sarandi vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, desde las 19 hs y con el arbitraje de Federico Beligoy a disputarse en el Viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario