sábado, 30 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A ARSENAL DE SARANDI EN BUSCA DEL OBJETIVO DE LOS 25



Desde las 19, la “B” enfrentara a uno de los candidatos a alcanzar el título de Primera División. De ganar, el Pirata habrá alcanzado el objetivo de mínima que s propuso en el inicio del torneo. La quinta categoría del Celeste perdió, y se quedo sin título.

carlos bueno belgrano de cordoba
El uruguayo Carlos Bueno será titular en Belgrano para visitar a Arsenal





Por la 18º fecha del Torneo Inicial, Belgrano de Córdoba visita a Arsenal de Sarandi en busca del objetivo de los 25 puntos que le permitirán seguir consolidándose en la máxima categoría del futbol argento.

 El elenco del “Ruso” Zielinski viene de ganar en el Kempes por 2-0 ante Tigre. Mientras que el conjunto del Viaducto viene de empatar en uno, en Rosario ante Newells. Arsenal debe ganar para seguir prendido en la lucha por obtener el campeonato de Primera División.

La 5ª no pudo. La quinta división de AFA del Pirata cordobés no pudo consagrarse campeón por muy poco.
El conjunto dirigido técnicamente por Darío Cavallo perdió 2-1 ante Banfield en la última fecha y, como Vélez Sarfield empató 0 a 0 ante Rosario Central, fue El Fortín el que finalmente celebró el título en esta categoría.


Empate de la reserva. En la jornada de ayer, Belgrano igualó 2 a 2 con Arsenal. De esta manera, el equipo de Julio Constantin se mantiene segundo a cuatro unidades del líder Rosario Central. Vale decir, que este certamen, no tendrá un campeón al final de 19º fecha, sino una vez finalizada toda la temporada 2013-2014.



Probables formaciones



Arsenal de Sarandi: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch.

DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Carlos Bueno y César Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 19.10.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario