miércoles, 27 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA TENDRA VARIANTES PARA VISITAR A ARSENAL DE SARANDI



Fernando Márquez esta lesionado, porque el DT Pirata deberá buscar un reemplazante. Además, Esteban González esta en duda. 

BELGRANO DE CORDOBA TENDRA VARIANTES PARA VISITAR A ARSENAL DE SARANDI

 
Belgrano de Córdoba entrena pensando en el choque del próximo sábado a las 19.10 en el Viaducto bonaerense cuando visite a uno de los candidatos a obtener el título de Primera División, Arsenal de Sarandi.
Y para ese partido ya se sabe que Fernando Márquez está descartado y Esteban González en duda. Por ello, el director técnico Ricardo Zielinski debe definir quiénes serán los 11 titulares que comenzarán el juego por la penúltima jornada del Torneo Inicial 2013.
Ezequiel Maggiolo y Carlos Buenos son las posibilidades para reemplazar al Cuqui, quien padece un micro desgarro.
Además, hay otro aditamento: el partido de reserva entre el Arse y la “B” se disputará este viernes. Y en la delegación encabezada por Julio Constantin que viaja esta noche hacia Buenos Aires se encuentra el juvenil Renzo Saravia, que viene de ser titular en el triunfo ante el Matador de Victoria por 2-0.
En tanto, para ocupar el lugar de "Teté" González, si no se recupera, Lucas Pittinari es el reemplazante natural.
Mientras que en el sector defensivo existe la posibilidad de que Pier Barrios recupere su puesto en el lateral derecho, luego de haber jugado en reserva contra Tigre. Vale recordar, que este partido el Celeste lo ganó 3-1.
La jornada de mañana será clave, ya que el plantel de Belgrano de Córdoba realizara futbol formal, y allí el Ruso Zielinski confirmaría el equipo para enfrentar a Arsenal de Sarandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario