viernes, 8 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL ONCE PARA RECIBIR A COLON DE SANTA FE



Con una solo cambio, el Pirata recibirá al Sabalero el domingo desde las 16 en el estadio Kempes. Farré regresa en lugar de Pittinari.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El Ruso Zielinski confirmo el once titular de Belgrano



El DT Ricardo Zielinski ya tiene el once titular que recibirá a Colon de Santa Fe este domingo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Por la 15º fecha del Torneo Inicial de Primera División y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Belgrano de Córdoba tendrá una modificación con respecto a la igualdad ante Godoy Cruz. Regresa Guillermo Farré quien cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Lucas Pittinari.
Finalmente “Teté” González se recuperó y estará desde el arranque del partido. Vale recordar que Esteban se movió de manera diferenciada durante toda la semana y en la práctica de jueves sólo jugó la mitad de la práctica, el resto del tiempo lo hizo el juvenil Pittinari.
Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para recibir a Colon de Santa Fe, formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Farré, González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
En el banco, a la espera de una oportunidad estarían: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Pittinari, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario