domingo, 10 de noviembre de 2013

VER BELGRANO DE CORDOBA VS COLON DE SANTA FE EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo y directo online, desde las 16 hs, por la fecha 15 del Torneo Inicial 2013, y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
belgrano de cordoba y colon de santa fe



 

El Pirata tiene un objetivo claro, ganar para torcer una pequeña racha negativa de cuatro partidos sin victorias, producto de dos empates y tres derrotas.

Para tal fin, el DT Ricardo Zielinski dispuso el regreso a la titularidad de Guillermo Farré quien cumplió su fecha de suspensión en lugar del pibe Lucas Pittinari quien estará en el banco de suplentes. De esta manera, es la única variante con respecto al empate ante Godoy Cruz en Mendoza.

La “B” tiene como objetivo principal llegar a los 25 puntos en este torneo que le aseguren un buen colchón para seguir firme en la máxima categoría del futbol argentino.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo y directo online. Por el lado del Sabalero, llega a este partido con muchos problemas institucionales. Después de haber padecido una semana complicada, porque a la quita de seis puntos que dispuso AFA, se le sumó un empate en dos ante el líder Newell’s tras haber estado 2-0 arriba.

El elenco santafesino suma nueve fechas sin victorias. La última fue en su propia cancha frente a Rosario Central por 2 a 1 por la fecha 5 y con el descuento de unidades cayó hasta la última colocación de la tabla de posiciones. Y por si esto fuera poco, está a cuatro unidades de Godoy Cruz, quien hoy es el último que está en zona de descenso directo.



Probables formaciones




Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Federico Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González, Javier Velázquez; César Pereyra, Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski.


Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Marcelo Moll, Gabriel Graciani, Franco Leyes, Martín Comachi; Lucas Mugni, Darío Gandín.

DT: Mario Sciacqua.




Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo y directo online desde las 16 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario