jueves, 31 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO PARA VISITAR A GODOY CRUZ



El “Ruso” dispuso tres cambios. Quiroga por Álvarez, Pittinari por Farre, y Affranchino por Carrera. La reserva está confirmada para enfrentar a su similar tombino.

facundo affranchino belgrano de cordoba
Facundo Affranchino reemplazara a Carrera en el sector derecho del conjunto Pirata.

 
Belgrano de Córdoba tiene el equipo confirmado para visitar a Godoy Cruz, este sábado desde las 18.10 en Mendoza y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Para el partido a disputarse por la 14º fecha del torneo de  primera división, el DT Ricardo Zielinski dispuso tres modificaciones con respecto a la derrota ante Rosario Central.
En defensa, regresa Juan Quiroga por Federico Álvarez, mientras que en el medio campo  Lucas Pittinari reemplazara al suspendido Guillermo Farré, y Facundo Affranchino por Sebastián Carrera quien está lesionado.
Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para enfrentar a Godoy Cruz formara con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
Suplentes: Sebastián Blazquez, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez, Jonathan Santana, Emiliano Rigoni, Carlos Bueno, y Ezequiel Maggiolo.
El plantel viajara mañana a las 09.45 hacia Mendoza para el choque del sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

Reserva. El conjunto de Julio Constantin viene de un empate 4 a 4 en el Gigante de Alberdi ante Rosario Central, y para enfrentar al “Tomba” formara de la siguiente manera:
Lucas Acosta; Renzo Saravia, Nicolás Ferreira, Gastón Turus, y Luciano Rodríguez; Iván Etevenaux, Rivadero, Gastón Álvarez Suarez, Lucas Zelarrayan; Giuliano Bardín y Fobias Figueroa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario