miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS ETERNOS RIVALES, BELGRANO – TALLERES SE ENFRENTAN POR COPA ARGENTINA



Una nueva edición del super clásico cordobés se vivirá desde las 20.10 en el Kempes por los 24avos de final de la Copa Argentina, con un marco imponente.
LOS ETERNOS RIVALES, BELGRANO – TALLERES SE ENFRENTAN POR COPA ARGENTINA
Por la Copa Córdoba, Belgrano derrotó a Talleres 1-0


 El día llego, y la ansiedad aumenta minuto a minuto. BelgranoTalleres, TalleresBelgrano, se cruzan en los 24avos de final de la Copa Argentina, desde las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Es un partido importante, especial, en el cual las realidades y diferencias de categorías dejan de existir.  Hace casi cuatro años que no se enfrentan de manera oficial. La  última vez  fue, el 28 de abril de 2009 en la cancha de barrio Jardín, por el torneo de Primera B Nacional, el choque terminó igualado 0 a 0.


El once de Belgrano estará conformado con sus mejores valores. Por el lado de Talleres, el principal objetivo es el ascenso, por lo tanto reservará parte de los titulares.

Formaciones

Talleres:
Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Jorge Massena, Elías Bazzi y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Nery Leyes, Fabio Alvarez y Ivo Hong; Gonzalo Klusener y Alexis Olivera.
DT Arnaldo Sialle.

Suplentes: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Javier Villarreal, Claudio Francés, Albano Becica, Maxi Velasco y Franco Olego.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y Victor Aquino.
DT Ricardo Zielinski.

Suplentes: Cesar Rigamonti, Gastón Turus, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayán, Cesar Carranza y Juan Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario