miércoles, 13 de marzo de 2013

HOY BELGRANO Y TALLERES POR COPA ARGENTINA




Desde las 20.10 en el Kempes, se reúnen para dirimir quien pasara a la próxima ronda de la Copa Argentina. Habrá colectivos para ir al Kempes.
HOY BELGRANO Y TALLERES POR COPA ARGENTINA
Zielinski (Belgrano) y Siale (Talleres) se vuelven a ver las caras


 Por 24avos de final de la Copa Argentina, este miércoles desde las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, se reeditara un nuevo clásico, entre Belgrano y Talleres, en esta ocasión va por los puntos. Con realidades diferentes, pero con la misma sed de triunfo estos equipos se medirán por segunda vez en el año, en esta ocasión será de manera oficial.
El anterior partido se disputo en enero por la Copa Provincia de Córdoba, de la cual también participo Instituto. En aquella oportunidad Belgrano derroto a Talleres1 a 0, con gol de Esteban González. Ahora es por el pase a 16avos de final. Si bien Talleres (en el Argentino A) aspira a ascender a la Primera B Nacional, el clásico ante Belgrano es de suma importancia.
Mientras que el celeste, está en la máxima categoría del futbol argentino y para este cotejo utilizara a casi todos sus titulares. Belgrano marcha noveno en el campeonato, con el objetivo de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.
El ganador de este partido, se medirá con el vencedor de Argentinos Juniors (Primera División) y Sportivo Belgrano de San Francisco (Argentino A).

Transporte: Este miércoles habrá colectivos especiales para ir al ex Chateau Carreras. Desde las 17.30: para la “B” salen de Plaza San Martín;  para la “T”, de Rosario de Santa Fe y Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario