sábado, 10 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA ARRIESGO, PERO NO LE ALCANZO



La “B”, empató 0 a 0 ante el “Bicho colorado”, pero se pudo haber llevado el triunfo.
belgrano de cordoba y argentinos juniors


Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors abrieron la 14º fecha del Torneo Inicial, finalizó 0 a 0 pero sobre el final el celeste se pudo haber llevado la victoria.

De esta manera, la “B” mantiene el tercer lugar, pero ahora con 26 puntos detrás de Newell´s que perdió la punta (empato 0 a 0 con Quilmes), y de Vélez Sarfield el nuevo líder (gano 2 a 1 ante Godoy Cruz).
En los primeros minutos del partido, Argentinos dominó el encuentro y tuvo situaciones claras de abrir el tanteador. Belgrano de Córdoba no jugo bien, sobre todo por el lado de Martín Zapata, quien no estuvo fuerte en la marca y no hizo diferencia en ataque. 
El Pirata cordobés estuvo flojo en su juego, Juan Carlos Olave fue figura en la primera etapa, porque sacó dos mano a mano que podrían haber desequilibrado la balanza.
Hubo una incidencia polémica, un empujón del “Chino” Garcé sobre "el Cesar Carranza, que pareció penal, pero que el árbitro Sergio Pezzotta no cobró.

En el complemento el juego estuvo parejo en los primeros minutos hasta que el DT celeste Ricardo Zielinski metió dos cambios: Cesar “Hacha" Mansanelli por Zapata y luego, el juvenil Luchas Melano por el uruguayo Sergio Rodríguez. En consecuencia, Belgrano de Córdoba quedo con tres en el fondo y tuvo mayor ataque. Así, la “B”, arriesgó, empezó a dominar, generando chances de gol.
Víctor Aquino convirtió un gol, pero Pezzotta lo invalidó por una fina posición adelantada del paraguayo.

Pero Belgrano de Córdoba siguió buscando doblegar al rival, (ingresó Fernando Márquez por Carranza) y apretó el acelerador en los últimos instantes. Lo puso contra su arco, y por muy poco no logró su cometido de cantar victoria..
Cuando se jugaban 49 minutos (Pezzotta descontó 5 minutos), “el paragua” Aquino hizo una jugada personal, quedó mano a mano con el “1” Ojeda y remató a quemarropa, acertando al pecho del guardameta... mientras, por el medio, Melano entraba solo para empujar el balón.

Finalmente fue 0 a 0, pero no quedan dudas que Ricardo Zielinski arriesgo e intento dejar en casa los tres puntos. De todos modos, la lucha sigue y las chances de obtener el título están intactas.
El siguiente compromiso del celeste es este miércoles ante Independiente en Avellaneda. Una baja es Gastón Turus quien llego a la quinta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario