jueves, 18 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE TODO LISTO PARA VISITAR A ALL BOYS



El celeste tiene el equipo confirmado para visitar a All Boys el sábado a las 14 hs. El único cambio es el retorno de Claudio Pérez por Sergio Rodríguez.
belgrano de cordoba entrenando


Belgrano de Córdoba tiene todo listo para visitar a All Boys, el sábado desde las 14 hs y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El once titular tendrá un solo cambio respecto al equipo que derroto a Boca Juniors 3 a 1. Con el ingreso de Claudio Pérez por el uruguayo Sergio Rodríguez, el “Pirata cordobés” formara con:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Finalmente, la molestia muscular que dejo a Velázquez fuera de la práctica de ayer no fue de gravedad y estará en el once inicial.
En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Martin Zapata, Cesar Mansanelli, Fernando Márquez, Cesar Carranza, y Cesar Pereyra.

La “B” tiene programado su vuelo mañana a las 9.40 rumbo a Buenos Aires, para esperar el cotejo por 12º fecha del Inicial.

En tanto, la reserva de Belgrano de Córdoba viajara esta noche, y su partido lo jugara también el sábado pero a las 11.45 ante su similar de Floresta. El equipo dirigido por Julio Constantin formara de la siguiente manera:

Rigamonti; Ramos, Lollo, Ferréyra, Barrios; Etevenaux, Parodi, Alverez Suarez, Zelarrayan; Figueroa y Martin.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario