jueves, 18 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA HIZO FUTBOL Y JORGE VELAZQUEZ SE RETIRO LESIONADO



Ayer el plantel celeste realizo una práctica de futbol, y Jorge Velázquez se lesiono. El once titular aun no está definido.
fernando arquez belgrano de cordoba


De cara al choque del sábado ante All Boys en Floresta, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski realizo un ensayo de futbol en el predio de Villa Esquiú.

La práctica iniciada ayer a las 14 hs arranco con la siguiente alineación: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

A los pocos minutos del comienzo de la misma, Jorge Velázquez sintió una molestia en su pierna izquierda, y por precaución salió del partido. Su lugar lo ocupó el ex Crucero del Norte Fernando “Cuqui” Márquez. De todas maneras, la presencia de Velázquez ante All Boys no corre peligro.

En tanto la formación de los suplentes estuvo integrada por, Rigamonti; Barrios, Lollo, Rodríguez y Federico Álvarez; Zapata, Mansanelli y Márquez; Carranza, Martín y Pereyra. Gastón Alvarez Suarez ocupo el lugar de Márquez.
 
El ensayo formal de futbol duro 50 minutos aproximadamente, y finalizo con victoria de los suplentes por 2 a 1. Lucas Melano abrió el marcador para los titulares, mientras el “Picante” Pereyra marcó los dos goles para los de pechera roja.

En la segunda etapa, el “Ruso” Zielinski cambió el habitual 4-4-2 y probó con un 3-4-1-2, aunque el esquema fue flexible y por momentos el equipo se paró con cinco defensores.

El equipo principal culmino la práctica con, Olave; Aveldaño, Turus y Pérez; Mansanelli, Farré, González y Quiroga; Zapata; Pereyra y Aquino.
Muy buen partido de Cesar Pereyra, que más allá de los dos tantos convertidos, tuvo mucha movilidad.

En el entrenamiento de hoy, se espera que el técnico Ricardo Zielinski confirme el once titular que visitara a All Boys el sábado desde las 14 hs y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario