lunes, 15 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS Y CESAR CARRANZA VOLVIO A TRABAJAR CON NORMALIDAD



El plantel Pirata retorno a los trabajos pensando en All Boys, y el delantero Cesar Carranza trabajo a la par de sus compañeros.
cesar carranza belgrano de cordoba

Luego de un fin de semana de descanso, el plantel de Belgrano de Córdoba regreso a las prácticas  de cara al encuentro ante All Boys a disputarse el sábado a las 14 hs en Floresta.

Esta mañana en Villa Esquiú, el plantel celeste realizó ejercicios físicos intensos y fútbol en espacios reducidos. La novedad fue que Cesar Carranza trabajo con normalidad a la par de sus compañeros. El delantero se recupero de un microdesgarro en el izquiotibial.

En tanto el juvenil Lucas Melano no estuvo presente en los ensayos, ya que fue convocado a las prácticas del Seleccionado Argentino Sub 20 dirigido por Marcelo Trobbiani.

Para mañana, Belgrano de Córdoba continuara los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú también en horario matutino. Mientras que el miércoles está prevista la práctica formal de futbol en la cual se confirmaría el once titular para visitar a All Boys.

Venta de entradas: El jueves de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán 3500 localidades para presenciar el cotejo ante el “Albo” en Floresta, a un valor de $60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario