lunes, 15 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA AL CHOQUE ANTE ALL BOYS



Luego de un fin de semana de descanso el equipo dirigido por Ricardo Zielinski arranca la semana de cara al choque del sábado ante All Boys.
cesar carranza belgrano de cordoba

 El plantel de Belgrano de Córdoba, disfruto de un fin de semana de relax, y hoy es el retorno a las prácticas, como preparación a lo que será el encuentro ante All Boys por la fecha 11 del Torneo Inicial de Primera División.

Para este cotejo, el celeste podrá contar con la presencia de Claudio Pérez, quien cumplió con su fecha de suspensión la pasada jornada en el partido ante Boca Juniors.

Además, se aguarda la recuperación de Cesar Carranza, quien sufre un microdesgarro en el izquiotibial, y de no mediar inconvenientes estará presente ante el “Albo” en Floresta.

Para el partido contra All Boys, a disputar se el sábado a las 14 hs, el “Pirata cordobés” formaría de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Estebán González y Jorge Velázquez; Víctor Aquino y Lucas Melano.

En capilla: el defensor Juan Leandro Quiroga, deberá cuidarse si no quiere ser suspendido, ya que en el cotejo ante el Xeneize recibió su cuarta tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario