sábado, 12 de diciembre de 2020

BELGRANO VISITA A BARRACAS CENTRAL

Belgrano buscará seguir de racha positiva ante Barracas.

Belgrano se medirá esta tarde ante Barracas Central por la tercera fecha de la zona Revalida A de la Primera Nacional. Vegetti será titular.

 Belgrano visita a Barracas Central

 

Un duro compromiso será, el de esta tarde para el Pirata, porque se cruzará con el conjunto del presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia, desde las 17.10 en Buenos Aires.

 Belgrano viene de vencer a Independiente Rivadavia en Alberdi, y en ese partido surgió la preocupación por Pablo Vegetti. El delantero sufrió un golpe en su rodilla derecha, sin embargo, se recuperó y saldrá al encuentro desde el arranque.

 De esta manera, Belgrano ante Barracas Central tendrá la misma alineación con respecto al triunfo frente a la lepra mendocina.

Probables formaciones: Barracas Central vs Belgrano de Córdoba

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybáñez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

 Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.

 ¿A qué hora juega Belgrano vs Barracas Central?

Por la tercera fecha de la zona Revalida A, de la Primera Nacional, Belgrano visita a Barracas Central esta tarde desde las 17.10 en el Estadio Claudio Tapia.

 Belgrano y unpartido muy importante ante Barracas Central

Es un choque demasiado importante porque ambas escuadras suman cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate. Tanto Belgrano como Barracas comparten el liderazgo del grupo “A” con San Martín de San Juan, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Alvarado de Mar del Plata.

 

 Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces y dar Me Gusta o Seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario