sábado, 20 de abril de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS LANÚS: COPA DE LA SUPERLIGA

jugadores de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano ya descendido se juega el pase a los octavos de final ante Lanús.


Ingresa al enlace para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. El Pirata saldrá a la cancha con un cambio con respecto al triunfo en Alberdi.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús: Copa de la Superliga


El Pirata jugará la revancha de la llave de 16avos de final de la Copa de la Superliga ante el Granate en Buenos Aires.

En el Gigante de Alberdi, lo dirigidos por el entrenador interino Julio Constantin doblegaron al visitante por 3 a 2. Debe defender la mínima diferencia si quiere pasar a los octavos de final donde espera Vélez Sarfield.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por la Copa de la Superliga. Para el choque de esta tarde, el técnico dispuso una modificación con respecto al partido pasado: ingresa Martín Rivero por el suspendido Federico Lértora.

Probables formaciones: Lanús vs Belgrano de Córdoba


Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.
Director técnico: Luis Zubeldía.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.
Director técnico: Julio Constantín.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 15.30

Ver Lanús vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por el partido revancha de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. Vale decir que con el empate le alcanza al Celeste para superar la llave.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario