sábado, 13 de abril de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS LANÚS: COPA DE LA SUPERLIGA

mauricio cuero - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido entre Belgrano vs Lanús.


Desde las 17.45 podrás ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por la Copa de la Superliga, choque a disputarse en el Gigante de Alberdi.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús: Copa de la Superliga


Ya descendido el conjunto Pirata disputara el partido de ida ante Lanús en el certamen denominado Copa de la Superliga.

Sin Marcelo Herrera por decisión táctica y Diego Mendoza por quinta amarilla, Belgrano pone todo lo que tiene para disputar este torneo que entrega para el campeón una plaza para la Copa Libertadores y una plaza para Copa Sudamericana para el subcampeón.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús. El entrenador Diego Osella fue despedido y en su lugar estará Julio Constantin quien buscará aplicar sus ideas a un equipo que demostró mu poco y por ello se fue al descenso.

RESERVA. En la jornada de viernes la reserva de Belgrano de Córdoba empató con Gimnasia y Esgrima en La Plata 1 a 1. El gol Celeste fue de Tomás Attis.

Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Lanús

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.
DT: Julio Constantin.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez o Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Hora de inicio: 17.45.

Ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo por la Copa de la Superliga


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Lanús por la Copa de la Superliga. El primer partido se juega en Alberdi, y el fin de semana próximo se jugará la vuelta. En caso de igualdad en puntos, se tomarán en cuenta los goles de visitante.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario