sábado, 14 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA ESTRENA NUEVA CAMISETAANTE ARSENAL


la nueva camiseta de belgrano de cordoba kappa 2018 - imagenes belgrano de cordoba

Con nueva camiseta, Belgrano de Córdoba recibe a Arsenal.


Este sábado, Belgrano de Córdoba estrena camiseta ante Arsenal en el Gigante de Alberdi por la fecha 23 de la Superliga. Vuelven Jorge Ortiz, Juan Quiroga y Mauro Guevgeozian.



Belgrano de Córdoba estrena nueva camiseta ante Arsenal




En busca de la recuperación, el conjunto de Pablo Lavallén recibe esta tarde desde las 17.45 al descendido Arsenal por la jornada 23 de la Superliga.



Este compromiso tendrá un condimento extra, porque Belgrano de Córdoba estrena la nueva camiseta Kappa, que a diferencia del modelo anterior será completamente celeste. Incluso hasta los sponsors incorporados en la remera han cambiado sus colores para estar a tono.



“A tono” también debe estar el equipo, que necesita ganar para retornar al triunfo y seguir sumando para engrosar el promedio pensando en la temporada siguiente que lo encontraría en las ultimas posiciones con riesgo de caer a la Primera B Nacional. Algo que ya lo tiene al conjunto que enfrentará este sábado.



Belgrano de Córdoba necesita ganar para no alejarse de las chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Acumula 31 puntos producto de 7 victorias, 10 empates y 5 derrotas.



Para este partido el entrenador contará con los regresos del “Marciano” Ortiz, “el Mono” Quiroga y Mauro Guevgeozian. Mientras que Marcelo Benítez ni siquiera quedó entre los concentrados.



 Probables formaciones Belgrano de Córdoba – Arsenal de Sarandi




Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian y Matías Suárez.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra , Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves.

Director técnico: Sergio Rondina.



Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra de Belgrano

Hora de inicio: 17.45 (TNT Sports).



Imágenes de la nueva camiseta de Belgrano de Córdoba 2018



la nueva camiseta de belgrano de cordoba kappa 2018 2019 - imagenes belgrano de cordoba


la nueva remera de belgrano de cordoba kappa 2018 2019 - imagenes belgrano de cordoba



nueva camiseta de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba 2018




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario