viernes, 2 de febrero de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS LANÚS EN VIVO ONLINE



abrazo de gol - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano ante Lanús en vivo online.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online, por la jornada 14 de la Superliga, a disputarse desde las 21.15 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Ariel Penel.



Ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online




Con la idea de mantener la racha positiva de seis partidos sin derrotas (4 triunfos y 2 empates), la “B” recibe desde las 21.15 a Lanus en el Gigante de Alberdi por la 14º fecha de la Superliga.



El Pirata viene de vencer como visitante por 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca. No fue un buen juego del Celeste, pero la contundencia fue vital para lograr los tres puntos. Para este encuentro el director técnico Pablo Lavallén dispuso un cambio en relación a la jornada pasada: ingresa el uruguayo Martínez Pintos en lugar del lesionado Federico Lértora.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online. En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Hansell Riojas, Jonás Aguirre, Juan Brunetta (vuelve tras cumplir una fecha de sanción), Maximiliano Lugo, Mariano Barbieri y Epifanio García.



Probables formaciones Belgrano de Córdoba vs Lanús




Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Eric Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Martínez Pintos, Leonardo Sequeira y Matías Suárez; Jonathan Ramis y Mauro Guevgueozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.

Lanús: Esteban Andrada o Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño o Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Gastón Lodico y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Germán Denis:

Director técnico: Ezequiel Carboni.



Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Julio César Villagra, de Belgrano.

Hora de inicio: 21.15.



Ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y directo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online, por la fecha 14 de la Superliga a jugarse desde las 21.15 en el Estadio Julio Cesar Villagra del Barrio Alberdi.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario