viernes, 2 de febrero de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA QUIERE ESTIRAR LA RACHA POSITIVA ANTE LANÚS


gigante de alberdi - imagenes belgrano de cordoba
Desde las 21.15, el Pirata recibe al Granate en Alberdi.


Belgrano de Córdoba recibe a Lanús esta noche desde las 21.15 en el Gigante de Alberdi en el marco de la fecha 14 de la Superliga.

Belgrano de Córdoba quiere estirar la racha positiva ante Lanús


Tras el debut con victoria en Bahía Blanca por 2-1, el Pirata vuelve a jugar en Alberdi recibiendo desde las 21.15 al Granate por la 14º jornada de la Superliga Argentina de Futbol.

El equipo no fue confirmado por el entrenador Pablo Lavallén, pero la probable alineación sería con una variante con respecto al triunfo ante Olimpo: Santiago Martínez Pintos reemplazaría al lesionado Federico Lértora.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba ante Lanús formaría con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leandro Sequeira, Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

La lista de concentrados se completa con: Germán Montoya, Hansell Riojas, Jonás Aguirre, Juan Brunetta (vuelve tras cumplir una fecha de sanción), Maximiliano Lugo, Mariano Barbieri y Epifanio García.

Belgrano de Córdoba acumula una racha positiva de seis partidos sin perder, producto de 4 triunfos y 2 empates. La última derrota fue ante Boca Juniors en la Bombonera por 4 a 0.

La reserva de Belgrano de Córdoba será preliminar


A las 18.45 el equipo de reserva dirigido por Darío Cavallo se medirá con Lanús. La formación será con: Rufinetti; Salas, Romero, González, Ostchega; Martínez, Altamirano; Brener, Rickemberg y Gomez; Tomás Attis.
En lo que va del torneo los pibes suman 13 unidades en 12 partidos.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario