viernes, 1 de diciembre de 2017

VER UNIÓN DE SANTA FE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



union de santa fe vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido entre Unión y Belgrano.


Ingresa para ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la jornada 11 del campeonato de la Superliga Argentina.

Ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Desde las 17 y con el arbitraje de Germán Delfino, el Pirata visita al Tatengue en el estadio 15 de abril. El historial entre estos equipos indica que de 20 partidos disputados Belgrano ganó 10, y Unión ganó 3, con 7 empates.



Preparate para ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la fecha 11 de la Superliga. El Pirata viene de conseguir dos triunfos muy importantes que le permitieron levantar el estado de ánimo del grupo y el promedio; venció en Rosario a Newells Old Boys por 1-0 y a Gimnasia de La Plata en el Gigante de Alberdi por 2-0.



Probables formaciones Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba




Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pitton; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano.

DT: Leonardo Carol Madelón.



Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Eric Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Matías Suárez y Tobías Figueroa,

DT: Pablo Lavallén.



Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: 15 de abril (Unión de Santa Fe).

Hora de inicio: 17.



Ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online




Hace clic aquí para ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Futbol, a jugarse desde las 17 en el Estadio 15 de abril y que tendrá el arbitraje de Germán Delfino.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario