domingo, 29 de octubre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA FUE GOLEADO POR BOCA JUNIORS

boca juniors 4 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba

Belgrano jugó muy mal y fue goleado por Boca Juniors.



Belgrano de Córdoba fue goleado por Boca Juniors 4 a 0 en la Bombonera. Los errores propios fueron el desencadenante de una dura derrota en el debut de Pablo Lavallén como entrenador.

Belgrano de Córdoba fue goleado por Boca Juniors


Por la fecha 7 de la Superliga, Belgrano perdió 4 a 0 ante Boca Juniors en un partido para el olvido.

En el debut de Pablo Lavallén como técnico del Pirata, el planteo táctico fue bueno hasta los 16 minutos de iniciado el juego, cuando el primer ataque de Boca derivó en el gol en contra del arquero Lucas Acosta.

El segundo tanto llegó a los 44 de esa etapa tras un nuevo error del conjunto cordobés para que Cardona aumente el marcador. Belgrano no tuvo equivalencias ante un rival altamente superior, que hizo lo que quiso cuando se lo propuso.

En el segundo tiempo Darío Benedetto aumento en dos ocasiones, en esta parte del partido la “B” intentó revertir la mala situación a través de Matías Suárez quien ingresó desde el banco de suplentes pero poco pudo hacer. En los minutos finales no le cobraron un claro penal.

De esta manera Belgrano de Córdoba perdió con Boca Juniors, que goleó casi sin proponérselo y con mucha tranquilidad. Lo próximo para el Celeste será recibir por la octava fecha a Independiente el fin de semana que viene.

RESERVA. Fue empate 1 a 1 entre Boca y Belgrano. El gol Xeneize fue de Almendra, mientras que Leonardo Sequeira convirtió para los de Alberdi.   

Formaciones. Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Federico Lértora, Jonathan Ramis; Juan Brunetta y Tobías Figueroa.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Boca.

Historial Boca Juniors y Belgrano de Córdoba

Xeneizes y Piratas disputaron 35 encuentros de los cuales, Boca Juniors ganó 18, Belgrano ganó 10 e igualaron en7 oportunidades.

Superliga 17/18 Fecha 7: Boca Juniors 4 Belgrano de Córdoba 0



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario