domingo, 29 de octubre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A BOCA JUNIORS


pablo lavallen - imagenes belgrano de cordoba
Pablo Lavallén y el gran desafio en su debut como DT de Belgrano.


Por la fecha 7 de la Superliga, Belgrano de Córdoba visita a Boca Juniors desde las 18.05 en la “Bombonera” y con Silvio Trucco como juez principal.

Belgrano de Córdoba visita a Boca Juniors


El Pirata tendrá un muy duro compromiso esta tarde cuando desde las 18.05 se mida ante el Xeneize por la séptima jornada de la Superliga.

En la Bombonera, los de Alberdi estrenarán técnico, porque tras la salida de Sebastián “el Gallego” Méndez (por cuestiones personales), Pablo Lavallén estará en la conducción del primer equipo. Desde los números Belgrano está desempeñando un una correcta campaña, solo perdió en la primera fecha ante Banfield luego cosechó dos victorias y tres empates consecutivos.

Sin embargo, desde el juego no logró encontrar su identidad, es decir, una manera de jugar y de plantear cada partido. Ese será el desafío del nuevo entrenador que asumió su cargo esta semana.

Para este encuentro, la “B” no contará en el ataque con el paraguayo Epifanio García quien padece una contractura, en su lugar estará Tobías Figueroa.

Belgrano de Córdoba visita a Boca Juniors el cual es cómodo líder con 18 puntos (6 partidos jugados, 6 ganados), mostrando un brillo más desde sus individualidades que en su juego colectivo. La “B” deberá estar muy concentrado y evitar los errores propios si quiere llevarse algún puntos de Buenos Aires.

Probables formaciones. Boca Juniors vs Belgrano de Córdob

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
DT: Guillermo Barros Schelotto

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez Pinto, Federico Lértora y Mariano Barbieri; Juan F. Brunetta; Tobías Figueroa.
DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Boca Juniors
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de comienzo: 18.05.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario