domingo, 4 de junio de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ARSENAL DE SARANDI EN VIVO ONLINE

entrenamiento de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata en busca de seguir sumando, esta vez ante Arsenal.

Desde las 16.15 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandi en vivo online, encuentro a  disputarse por la fecha 27 del torneo de Primera División del futbol argentino.

Ver Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandi en vivo online

Por tercera vez consecutiva en condición de local, el Pirata jugará a puertas cerradas en el Estadio Mario Kempes por el trágico suceso acontecido en el clásico ante Talleres (la muerte de Emanuel Balbo), frente al “Arse” y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Belgrano en la 29º ubicación y Arsenal en la 30º se enfrentarán con la idea de seguir sumando, aunque con realidades diferentes pero con alguna similitud. La “B” buscará la victoria con la intención de continuar engrosando su promedio pensando en la próxima temporada que lo tendrá preocupado por el descenso.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandi en vivo online. Por su parte, el conjunto del Viaducto actualmente pelea para no bajar a la B Nacional y está tarde tiene una chance importante de sumar, ya que está en frente el Celeste que viene anteúltimo en las posiciones. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Méndez cuentan con una racha positiva de cuatro partidos sin perder, cinco, considerando el triunfo por penales en Copa Argentina. Vale destacar, que Belgrano en este certamen aún no ganó como local, en Córdoba lo hizo en cancha de Instituto contra Racing Club.

Formaciones:

Belgrano de Córdoba: 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño y 29 Juan Quiroga; 14 Federico Lértora y 5 Guillermo Farré; 11 Lucas Melano, 22 Claudio Aquino y 23 Mariano Barbieri; y 9 Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

Arsenal de Sarandi: 22 Pablo Santillo; 13 Leandro Marín, 2 Marcos Curado, 6 Jonathan Bottinelli y 3 Claudio Corvalan; 4 Sergio Velázquez, 7 Maximiliano Calzada, 25 Federico Milo, 17 Leonardo Rolón, 30 Juan Brunetta y 23 Lucas Wilchez.
DT: Humberto Grondona.
Hora: 16.15.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Mario Kempes. 

Mira el partido de Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandi en vivo y directo

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandi en vivo online, con el arbitraje de Nicolás Lamolina por la jornada 27 del Torneo de la Independencia de la máxima categoría del futbol argentino.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario