domingo, 4 de junio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON ARSENAL Y QUEDÓ ÚLTIMO

belgrano 1 arsenal 2 - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata cayó ante Arsenal 2-1 y quedó último en las posiciones.

Belgrano de Córdoba perdió y quedó último en la tabla de posiciones de la Primera División. El equipo del Viaducto lo superó 2 a 1 y lo mandó al fondo.

Belgrano de Córdoba perdió y quedó último

Por la fecha 27 del torneo de Primera División, el Pirata cayó en el Mario Kempes 2-1 ante Arsenal y se ubica en la última posición en la tabla. Mira los goles y no te pierdas el segundo de la visita.

“Los goles se hacen, no se merecen” es una frase que se suele mencionar, y esto es lo que le pasó al equipo del “Gallego” Méndez que mereció un mejor destino pero no lo supo concretar en el arco rival.

El primer tiempo fue discreto, en ese contexto la “B” tuvo un par de jugadas que pudieron ser la apertura del marcador. Arsenal debió quedarse con dos jugadores menos a causa de duras faltas a los jugadores Celestes.
En el complemento los visitantes metieron el primer gol del encuentro a los 8 minutos a través de Rolón. Pero a los 9, Belgrano reaccionó y puso la igualdad por medio de Mariano Barbieri. A los 15 minutos los de Méndez crearon una gran jugada que debió ser la ventaja, pero la falta de puntería y los palos impidieron el segundo tanto. En la jugada siguiente, los del Viaducto pasaron a ganar el encuentro con un golazo de Milo.

Fue un golpe del cual no se recuperó, poco fue lo que pudo armar para llegar al empate y se quedó con una derrota que lo deja último en las posiciones.

RESERVA. Los que dirige el Vasco Zulueta vencieron esta mañana a su par de Arsenal por 1-0.
  

Formaciones:

Belgrano de Córdoba: 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño y 29 Juan Quiroga; 14 Federico Lértora y 5 Guillermo Farré; 11 Lucas Melano, 22 Claudio Aquino y 23 Mariano Barbieri; y 9 Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

Arsenal de Sarandi: 22 Pablo Santillo; 13 Leandro Marín, 2 Marcos Curado, 6 Jonathan Bottinelli y 3 Claudio Corvalan; 4 Sergio Velázquez, 7 Maximiliano Calzada, 25 Federico Milo, 17 Leonardo Rolón, 30 Juan Brunetta y 23 Lucas Wilchez.
DT: Humberto Grondona.
Hora: 16.15.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Mario Kempes. 

Temporada 16/17 Fecha 27: Belgrano de Córdoba 1 Arsenal de Sarandi 2



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario