sábado, 25 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CON DOS CAMBIOS ANTE RIVER PLATE


cristian romero - imagenes belgrano de cordoba
El zaguero central Cristian Romero jugará como lateral derecho por la suspensión de Renzo Saravia.



Belgrano de Córdoba tendrá dos cambios para visitar a River Plate este domingo desde las 18.30 por la 17ª del torneo de Primera División. Romero y Quiroga serán los laterales de la defensa.

Belgrano de Córdoba tendrá dos cambios para visitar a River Plate

Tras obtener la primera victoria después de 11 partidos, la “B” va a Buenos Aires a buscar un buen resultado que ayude a forjar lo realizado en la fecha pasada.

Viene de vencer a Racing Club en Alta Córdoba y ahora enfrentará al Millonario en el Monumental. Para ello, el DT Leonardo Carol Madelón dispuso dos cambios con respecto al 2-0 sobe la Academia: ingresa el central Cristian Romero para ocupar el lateral derecho que dejó Renzo Saravia por haber llegado a la quinta amarilla; Juan Leantro Quiroga será el lateral izquierdo en lugar del lesionado Sebastián Luna.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Córdoba para visitar a River Plate será con: Lucas Acosta; “Cuti” Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y “el Mono” Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Gastón Álvarez Suárez, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino, Fernando Márquez y Germán Gaitán. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Luego de la práctica, a las 9.10 el plantel de Belgrano de Córdoba viajará rumbo a Capital Federal para el encuentro de mañana que tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

RESERVA. Los pibes de la reserva jugarán también el domingo pero a las 10. Vale recordar que vienen de vencer a Racing Club por 5 a 2.  

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario