viernes, 24 de febrero de 2017

BELGRANO E INSTITUTO IGUALARON EN VILLA ESQUIÚ


belgrano vs instituto amistoso - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano e Instituto empataron 0 a 0 en Villa Esquiú.


Belgrano e Instituto igualaron en el partido amistoso disputado en Villa Esquiú. Fue un cotejo parejo el Pirata fue más en la primera etapa mientras que la Gloria hizo lo propio en el segundo tiempo.

Belgrano e Instituto igualaron en Villa Esquiú

Esta tarde los titulares y suplentes de Belgrano e Instituto jugaron de manera informal en el predio que el Pirata posee en Villa Esquiú.
En un encuentro de dos tiempos de 35 minutos los principales planteles empataron 0 a 0 ante una temperatura de 35 grados.
La “B” fue de mayor a menor, mejor en la primera etapa generando algunas chances aisladas que pudieron ser la apertura del marcador. Continúan las dudas en los laterales, sobre todo en el sector izquierdo con Federico Álvarez.

Los Albirrojos, fueron de menor a mayor, en la segunda mitad manejaron más la pelota ocupando el territorio del celeste, aunque no crearon mucho peligro. En líneas generales fue positivo lo del equipo que dirige Iván Delfino.

Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lima, "Cuti" Romero y Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Madelón.
Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Federico Vázquez, Paulo Rosales y Diego Medina; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
DT: Iván Delfino.

Triunfo de los suplentes de Instituto sobre Belgrano


Luego del choque de titulares, fue el turno de los suplentes en el cual la Gloria venció por 2 a 1 con goles de Facundo Castelli y Ramiro González, mientras que Fernando Márquez anotó para el Celeste.

Formaciones de los remanentes

Belgrano: Germán Montoya; Renzo Saravia, Pardo, Imanol González y Esteban Espíndola; Germán Gaitán, Francisco Romero, Gastón Álvarez Suárez y Mariano Barbieri; Claudio Aquino y Fernando Márquez.
Instituto: M. Garavano; Leandro Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Diego Tonetto; Facundo Castelli y Diego Jara.
  

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario