jueves, 15 de diciembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA SE PREPARA PARA RECIBIR A ROSARIO CENTRAL



cesar pereyra - imagenes belgrano de cordoba
"El Picante" sería titular ante Rosario Central.


Belgrano de Córdoba se prepara para recibir a Rosario Central y despedir a Juan Carlos Olave este domingo desde las 17 en el Kempes.

Belgrano de Córdoba se prepara para recibir a Rosario Central


El Pirata cierra el año futbolístico este domingo desde las 17 en el Estadio Mario Alberto Kempes y también despedirá con todos los honores al arquero Juan Carlos Olave.



Para este encuentro, y en base a lo visto esta mañana en la práctica de futbol realizada en el predio de Villa Esquiú, el DT Madelón dispondría tres cambios con respecto al empate ante Gimnasia de La Plata: en defensa sale Cristian Lema por acumulación de amarillas e ingresará Cristian Romero; en el medio juego Guillermo Farré por Mario Bolatti; y en el ataque Claudio Bieler a causa de una molestia en el tobillo izquierdo quedaría descartado siendo reemplazado por Cesar Pereyra.



En consecuencia, la probable formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Rosario Central sería con: Olave; Sebastián Luna, Romero, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri, Bolatti, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y “el Picante” Pereyra.

Más información de Belgrano de Córdoba


LICENCIA. Tras el partido del domingo ante el Canalla, el plantel celeste se tomará unos días de vacaciones y en los primeros días de enero iniciará la pretemporada en La Serena (Chile), en donde ya tiene dos amistosos programados ante la U y La Serena.



SIN VACACIONES. El juvenil Cristian “Cuti” Romero luego del partido del domingo no se tomará un descanso, ya que se debe incorporar al plantel de la Selección Argentina Sub 20 para desarrollar la pretemporada con miras al Sudamericano a disputarse en Ecuador en el mes de enero.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario