sábado, 10 de diciembre de 2016

JUAN CARLOS OLAVE SE DESPIDE DE BELGRANO DE CÓRDOBA


juan carlos olave - imagenes de belgrano de cordoba
El "1" dejará el arco pirata.


Juan Carlos Olave se despide de Belgrano de Córdoba, tras el partido anunció que dejara de jugar en el club de Alberdi. Ante Rosario Central será su último partido.

Juan Carlos Olave se despide de Belgrano de Córdoba

El empate de Belgrano ante Gimnasia de La Plata quedó en segundo plano cuando el arquero Juan Carlos Olave anunció que dejará de jugar en el Pirata.

Tras el encuentro fue consultado por uno de los periodistas de Radio Sucesos (que anticipó la noticia) que cubrió el encuentro, y el “1” confirmó su despedida del club.

"La semana que viene jugaré mi último partido en Belgrano", afirmó tras salir del vestuario, y agregó: “Es tiempo de que Belgrano empiece a consolidar a su nuevo arquero y yo seguiré yendo a la cancha. Con Central será mi último partido”.

"Siento que puedo jugar mucho tiempo más, pero le pedí a Dios claridad para saber cuando irme. Al menos de Belgrano", explicó. Seguramente “el Juanca” continuará atajando pero para el club Las Palmas que milita en el Federal B.
De esta manera, Juan Carlos Olave jugará su último partido en Belgrano de Córdoba el próximo domingo ante Rosario Central en el Mario Kempes.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario