sábado, 3 de septiembre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO POR COPA ARGENTINA



VER BELGRANO DE CORDOBA VS DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO POR COPA ARGENTINA

En San Juan, Belgrano enfrenta a Defensa y Justicia por Copa Argentina.


Hacé clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Defensa y Justicia en vivo por Copa Argentina, desde las 20.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Ver Belgrano de Córdoba vs Defensa y Justicia en vivo por Copa Argentina

La B se mide esta noche desde las 20.10 ante uno de los pocos equipos de Primera División que tiene buen juego colectivo, Defensa y Justicia. Los de Florencio Varela vienen de eliminar por los 16avos a San Lorenzo de Almagro. Tanto el Pirata como el Halcón tienen una muy buena posibilidad de alcanzar las semifinales, ya que el que avance a la siguiente fase se enfrentará ante el ganador de Almagro-Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pero antes se deben ver las caras y no será un partido fácil para ninguno de los dos equipos. El Celeste viene de dejar en el camino a Brown de Adrogué (en 32avos) y a Huracán en 16avos, y esta en un proceso de recambio de estilo de juego, dado que su entrenador Esteban González apunta a manejar el balón por el suelo e iniciando desde su propia área.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Defensa y Justicia en vivo por Copa Argentina. Para este choque, “Teté” dispuso dos variantes con respecto al encuentro del fin de semana pasado, en el cual cayó como local ante Independiente por 1-0: regresa en defensa Cristian Lema, por el juvenil Romero y Sebastián Luna por “el Polaco” Etevenaux en la función de extremo derecho. En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis, Nahuel Luján, Mauro Óbolo y Cesar “el Picante” Pereyra.


Probables formaciones:


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.
Hora: 20.10.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Este es el segundo partido de octavos de final de la jornada, ya que horas atrás, Unión de Santa Fe eliminó  Estudiantes de La Plata desde los penales por 5-4. Vale aclarar, que si entre Belgrano y Defensa no se sacan diferencias en los noventa minutos regulares, el cotejo se definirá desde los penales.

Hace clic aquí para poder ver Belgrano de Córdoba vs Defensa y Justicia en vivo por Copa Argentina, desde las 20.10 en el Estadio del Bicentenario de San Juan y con el arbitraje de Fernando Echenique.

 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario