sábado, 3 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA EN BUSCA DE LOS CUARTOS ANTE DEFENSA Y JUSTICIA


BELGRANO DE CORDOBA EN BUSCA DE LOS CUARTOS ANTE DEFENSA Y JUSTICIA
El Pirata enfrenta en San Juan a Defensa y Justicia por los octavos de la Copa Argentina.


Belgrano de Córdoba en busca de los cuartos ante Defensa y Justicia desde las 20.10 en el Estadio del Bicentenario de San Juan. El Pirata tiene el equipo confirmado.

Belgrano de Córdoba en busca de los cuartos ante Defensa y Justicia

Desde las 20.10 en San Juan, el Celeste enfrenta a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Es el segundo turno de este sábado ya que, hace instantes Unión de Santa Fe dejó en el camino a Estudiantes de La Plata 5-4 por definición desde los doce pasos.

En este certamen, el conjunto que dirige Esteban González viene de eliminar a Huracán de Parque Patricios por los 16avos de final por penales. Por el torneo local fue derrotado en el Mario Kempes por Independiente por 1-0.

Para este encuentro que tendrá el arbitraje de Fernando Echenique, “Teté” dispuso dos variantes con respecto a la derrota ante el Rojo de Avellaneda: retorna a la defensa Cristian Lema, recuperado de una lesión, por el juvenil Romero y Sebastián Luna por “el Polaco” Etevenaux en la función de extremo derecho.

De ganar esta llave, Belgrano de Córdoba se medirá en cuartos de final ante el vencedor del partido entre Almagro-Juventud Unida de Gualeguaychú.

Probables formaciones:


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.
DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.
Hora: 20.10.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).



Donde ver Belgrano de Córdoba vs Defensa y Justicia

El encuentro por octavos de final de la Copa Argentina se podrá disfrutar desde TyC Sports. Vale decir, que de no haber disparidad en el marcador en los noventa minutos regulares, habrá remates desde el punto del penal.  

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario