jueves, 8 de septiembre de 2016

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA PARA VISITAR A BOCA JUNIORS


imagenes de belgrano de cordoba - entrenamiento 2016
El Pirata se prepara paa enfrentar a Boca en la Bombonera.


En la práctica de esta mañana, “Teté” González dispuso la probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Boca Juniors este domingo por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

La probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Boca Juniors

Con dos frentes muy importantes, el Xeneize en la Bombonera este domingo desde las 18 por el torneo local y Estudiantes por la Copa Sudamericana la próxima semana, el plantel Pirata entrenó esta mañana y realizó un ensayo formal de futbol a las órdenes del entrenador Esteban González

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Óbolo, sería el once titular que iniciaría el juego ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Luego ingresaron Esteban Espindola López ingresó por Aveldaño y Germán Gaitán por Matías Suárez. Mientras que el elenco suplente estuvo formado por: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian “Cuti” Romero, Espindola López (Ferreira ocupó su lugar cuando pasó para los titulares), José Rojas; Nahuel Luján, Gaitán (luego Leandro Fernández), Federico Lértora, Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Claudio Bieler.

Tras el entrenamiento de mañana que será a puertas cerradas en el predio de Villa Esquiú, el DT confirmaría a los once jugadores que se medirán ante Boca.

Más información de Belgrano de Córdoba


SE QUEDA. Finalmente Nicolás Ferreira seguirá en el club y no emigrará hacia Brown de Puerto Madryn.

PARTE MEDICO. Guillermo Farré continúa su recuperación (tendinitis) y tiene la expectativa de poder formar parte del banco de relevos para el compromiso por Copa Sudamericana. Mariano Barbieri también se recupera de una lesión y para la próxima semana podría ser dado de alta.

RESERVA. El remanente celeste, tendrá su compromiso por el torneo de reserva el domingo desde las 11 en “Casa Amarilla” visitando a Boca Juniors.   


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario