sábado, 3 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PASO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

BELGRANO DE CORDOBA PASO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA - imagenes de belgrano de cordoba
Belgrano fue mejoró en el segundo tiempo y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina.



Belgrano de Córdoba pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Defensa y Justicia por 2-1 en el Estadio Bicentenario de San Juan. En el primer tiempo a pesar de abrir el marcador jugó mal, pero en el segundo tiempo mejoró y justificó la victoria.

Belgrano de Córdoba pasó a cuartos de final de la Copa Argentina

El Pirata logró el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer por 2-1 a Defensa y Justicia en San Juan.
La historia de goles se inició a los 6 minutos de la primera etapa, cuando Claudio “Taca” Bieler cambió por gol un penal cometido a Matías Suárez. Luego, Defensa y Justicia igualó el tramite a los 31 con gol de Juan Kaprof. En este tiempo la B no jugó bien, la única situación de peligro fue la de la falta y el posterior penal, el Halcón fue un poco más porque manejo más y mejor la pelota.


En el complemento el Celeste mejoró fue un poquito más que su rival y le alcanzó para que a los 32 minutos Gastón Álvarez Suárez desnivelase el marcador a favor del celeste para darle el pasaje a los cuartos.

De esta manera, Belgrano de Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 y ahora debe medirse frente al ganador de la llave entre Almagro-Juventud Unida de Gualeguaychú. Por primera vez en este certamen, el equipo de Alberdi está entre los mejores ocho equipos.



Formaciones:

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.
 
DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof.
Director  Técnico: Ariel Holan.
 
Hora: 20.10.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Copa Argentina 2016 – Octavos de final: Belgrano de Córdoba 2 Defensa y Justicia 1





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario