sábado, 30 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VS BOCA JUNIORS FUE CANCELADO


escudos belgrano de cordoba boca juniors - imagenes belgrano de cordoba
El amistoso de Belgrano-Boca Juniors fue cancelado.


El amistoso entre Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors fue cancelado por falta de espacio en la grilla de programación de TyC Sports.

Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors fue cancelado


El partido amistoso entre Piratas y Xeneizes fue cancelado debido a que el canal deportivo TyC Sports no tiene espacio en su grilla de programación debido a que está conpleta con las diferentes disciplinas competitivas de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

El encuentro había sido definido para el sábado 6 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, desde la dirigencia de Alberdi no descartan la posibilidad de organizar otro amistoso para ese día.

Por lo tanto, hasta el momento el compromiso más cercano es el choque por los 16avos de la Copa Argentina enfrentando a Huracán de Parque Patricios en el Estadio Bicentenario de San Juan, el sábado 13 de agosto.



Más información de Belgrano de Córdoba

Anderlecht contra Matías Suárez

Días atrás se conoció que el club belga inició una demanda en contra de Matías Suárez a razón del incumplimiento del contrato que ambos habían firmado. Reclama que “el Oreja” aún tiene un año de vínculo y en consecuencia debía presentarse a trabajar.

Pero el atacante abandonó el Anderlecht declarándose como jugador libre a partir del 1 de este mes y allí envió toda la documentación a la Fifa. La demanda de los "violetas" va de manera directa hacia el futbolista, ya que fue este quien no ha cumplido con la palabra escrita.

Sin embargo, desde la dirigencia de Alberdi transmiten tranquilidad a todo el pueblo pirata y afirman que en los próximos días Matías Suárez será habilitado para jugar en Belgrano de Córdoba. No obstante, la demanda del Anderlecht seguirá su curso buscando un resarcimiento económico.  


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario