lunes, 4 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA NO PUDO SOSTENER LEL TRIUNFO Y TERMINO PERDIENDO



De estar ganando 2-0, terminó cayendo 3 a 2 ante San Lorenzo, choque que se disputó por la novena fecha del Transición. Por errores propios y falta de actitud perdió frente a un rival que brindaba muchas ventajas en defensa. Mira los goles.

belgrano de cordoba no pudo sostener el triunfo y termino perdiendo ante san lorenzo - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano durmió, y terminó perdiendo.



Belgrano de Cordoba perdió ante San Lorenzo 3 a 2, por la fecha 9 del Torneo Transición 2016 del futbol argentino. Encuentro que se jugó en el Estadio Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Patricio Loustau.

Preocupante situación del Celeste, que no puede sostener un resultado favorable. Ante el cuervo ganaba 2-0, con dos goles de Sebastián Luna a los 26 y 29 minutos de la primera etapa, pero errores propios le permitieron al local empatar en esa mista etapa con goles de Sebastián Blanco (a los 38) y Ezequiel Cerutti (a los 40).
En el complemento, San Lorenzo lo dio vuelta a través de Fernando Beluschi, tras un remate de media distancia que se desvió en el defensor Pier Barrios, descolocando al arquero Olave a los 12 minutos. 

Después, el Pirata intentó empatar pero le faltó actitud, reacción, generó algunas situaciones pero con poco peligro. De esta manera, Belgrano de Cordoba no pudo sostener el resultado y terminó perdiendo ante San Lorenzo que por ser un equipo netamente ofensivo, dejaba muchos espacios en defensa que el equipo de Zielinski no aprovechó.
Los de Alberdi alcanzan tres derrotas consecutivas y cinco en condición de visitante, algo impensado en el conjunto que dirige Ricardo Zielinski.
 
Síntesis del partido
 
belgrano de cordoba perdio ante san lorenzo - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano perdió toda la solidéz que se le destacó desde su regreso a primera.


Formaciones

SAN LORENZO: 12 Sebastián Torrico; 7 Julio Buffarini, 2 Marcos Angeleri, 6 Matías Caruzzo, 13 Lautaro Montoya; 16 Fernando Belluschi, 20 Néstor Ortigoza, 23 Sebastián Blanco; 19 Ezequiel Cerutti, 16 Mauro Matos y 18 Nicolás Blandi.
Director técnico: Pablo Guede.
 
BELGRANO: 1 Juan Carlos Olave; 26 Esteban Espíndola, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema y 13 José Rojas; 21 Sebastián Luna, 5 Guillermo Farré, 30 Mario Bolatti y 18 Gastón Álvarez Suárez; 9 Fernando Márquez y 12 Claudio Bieler.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Domingo 3 de abril 
Hora: 16.15
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)
Arbitro: Patricio Loustau
Goles: PT, 26m y 29 m Sebastián Luna (B), 38m Sebastián Blanco (SL) y 40m Ezequiel Cerutti (SL). ST, 12m Belluschi (SL).
Cambios: En el segundo tiempo
  • Al comenzar, Juan Mercier (5) por Matos (SL).
  • 11m Mauro Obolo (4) por Álvarez Suárez (B).
  • 21m Pablo Barrientos por Blanco (SL).
  • 22m Jorge Velázquez por Márquez (B).
  • 24m Lucas Parodi por Bolatti (B).
  • 38m Leandro Romagnoli por Belluschi (SL).
Amonestados: Bolatti y Parodi (B).
Árbitro: Patricio Loustau (muy bien).
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).
Público: 35 mil espectadores.
Suplentes: Nicolás Navarro, Emmanuel Mas, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio (SL). Pablo Heredia, Federico Álvarez, Iván Etevenaux y César Pereyra (B).

Goles: Torneo Transición 2016 Fecha 9: San Lorenzo 3 Belgrano de Cordoba 2




Más información de Belgrano de Cordoba

 
PROXIMO COMPROMISO. Belgrano recibirá por la decima fecha a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el próximo domingo desde las 20.20 en el Mario Alberto Kempes.
LA RESERVA TAMBIEN PERDIO. La reserva dirigida por la dupla Constantin-González perdió 4-0 ante San Lorenzo. El encuentro se jugó en la mañana del domingo en el predio del Cuervo.
La formación del pirata estuvo integrada por: Bonancea; Saravia, Romero, González y Guzmán; Girodana, Trejo, García y Alanis; Fernández y Cáceres.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario