viernes, 1 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CASI CONFIRMADO PARA VISITAR A SAN LORENZO



En la práctica de esta mañana, “el Ruso” Zielinski ratificó el once titular que práctico en la jornada de ayer, sin embargo no lo confirmó. Esta sería la probable formación para enfrentar al cuervo. La reserva de Constantin-González confirmada.

 
esteban gonzalez - belgrano de cordoba
Esteban Espindola debutaria en Belgrano como titular.

Belgrano de Cordoba casi confirmado para visitar a San Lorenzo por la novena fecha del Transición 2016, a disputarse este domingo desde las 16.15 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Patricio Loustau.


En el entrenamiento de esta mañana, “el Ruso” Zielinski ratificó la alineación que paró en la jornada de ayer y todo indica que será la que iniciará el juego ante “el Cuervo”.
Seria con cuatro modificaciones con respecto a la derrota ante Vélez Sarfield por 3-2: Espíndola por Renzo Saravia, Luna por Iván Etevenaux, Álvarez Suárez por Jorge Velázquez y Bieler por Mauro Obolo.


Por lo tanto, la probable de Belgrano de Cordoba ante San Lorenzo sería con: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.

El banco de suplentes estaría conformado por: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez, Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo. Tras el entrenamiento de mañana, el plantel tiene programado el viaje en avión (11.35hs) rumbo a Buenos Aires


Belgrano viene de dos derrotas consecutivas, ante Olimpo de Bahía Blanca 2-0 y ante Vélez 3-2. En condición de visitante aún no ha podido sumar, acumula cuatro derrotas: ante Independiente 1-0, ante Colón de Santa Fe 3-2, ante Patronato de Paraná 2-1 y ante Olimpo 2-0. Se ubica en la penúltima colocación de la tabla de posiciones de la zona 1 con 7 puntos.


Ultimas noticias de Belgrano de Cordoba


esteban gonzlez - belgrano de cordoba
Esteban González entrenador de la reserva junto a Julio Constantin.


RESERVA. El equipo dirigido por Julio Constantin-Esteban González disputará su compromiso el domingo desde las 10.

El once titular será con: Bonancea; Saravia, Romero, González y Guzman; Girodana, Trejo, Garcia y Alanis; Fernandez y Caceres.

El banco de suplentes se confirmará en la jornada de mañana luego del partido de la cuarta división de AFA que debutará visitando a Quilmes.



PROXIMO COMPROMISO. Belgrano luego del partido ante San Lorenzo deberá recibir por la fecha 10 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esto será el domingo 10 de abril a las 17.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes.  


HISTORIAL. Piratas y Cuervos se enfrentaron en 29 oportunidades, de las cuales Belgrano ganó 3 convirtiendo 19 goles, San Lorenzo ganó 14 con 35 goles marcados e igualaron en 12 ocasiones. La última vez que el Celeste venció al Santo en Buenos Aires fue en el Torneo Apertura 2011, 1 a 0 con gol de Cesar Mansanelli.

COCHIS DEJARIA EL CLUB. Germán Cochis una de las promesas del Pirata dejaría de jugar en el club a mitad de año, a pesar de tener contrato hasta fines de 2016.

Más información sobre el Belgrano de Cordoba:
El fixturede Belgrano de Córdoba.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario