miércoles, 16 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICAS DE BELGRANO DE CORDOBA



Peligra la presencia de varios jugadores para el compromiso de este sábado ante Vélez Sarfield. “el Perro” Prediger descartado, Bieler y Farré en duda. Buen arranque del Pirata en la Viareggio Cup.

sebastian prediger - belgrano de cordoba
"El Perro" Prediger fuera de las canchas por tres semanas.

Las ultimas noticias de Belgrano de Cordoba generan preocupación pensando en el partido del próximo sábado frente a Vélez Sarfield en el Mario Alberto Kempes, que se podrá disfrutar por diferentes medios como la “TV Pública” y transmisiones via treaming como televisión y radio online.


Para el choque que se disputará a las 15.30, no será de la partida “el Perro” Sebastián Prediger, quien tiene una distensión del ligamento interno de su rodilla izquierda, lo que le demandará tres semanas de recuperación.
Además corren riesgo de no ser tenidos en cuenta, Claudio Bieler y Guillermo Farré. Ambos en la practica desarrollada en el día de ayer trabajaron de manera diferenciada: “El Taca” a razón de un entorsis en su tobillo derecho y “el Guille” a causa de un fuerte golpe en su rodilla izquierda. 


Fernando Márquez también está en duda, ya que sufre un traumatismo en su tobillo derecho. De esta manera serían cuatro bajas sensibles para un equipo que viene con un rendimiento bastante irregular.

Pero no son todo malas noticias, Cristian Lema cumplió sus dos fechas de sanción por lo tanto está en la consideración del entrenador para enfrentar a Vélez. El plantel continuará entrenando por la mañana en el predio de Villa Esquiú.


Ultimas noticias de Belgrano de Cordoba


VIAREGGIO CUP. El selectivo del Pirata que disputa en Italia la “Viareggio Cup”, igualó en la jornada de ayer 1-1 ante Fiorentina. El gol Celeste estuvo a cargo del pibe Caceres.
La formación inicial estuvo integrada por:

Bonansea; Guidara, Romero, González y Guzmán; Paz, López, Albornoz y Rickemberg; Caseres y Trejo.

Los dirigidos por Esteban “Teté” González integran el Grupo 6 junto a Virtus Entella (Italia), Abuja (Nigeria) y el mencionado Fiorentina (Italia).
Los partidos de este certamen internacional se pueden ver a través de la televisión online (RAI Sports).

No hay comentarios:

Publicar un comentario