martes, 1 de marzo de 2016

FIXTURE DE BELGRANO DE CORDOBA: TORNEO TRANSICION 2016



Así continúa el campeonato para el Pirata cordobés. Ahora deberá recibir a Sarmiento de Junín el sábado desde las 19.15 en el Mario Kempes. Mira el programa de partidos del Celeste.

 
belgrano de cordoba - fixture torneo transicion 2016
El Pirata buscará volver al rumbo en el partido ante Sarmiento de Junín, equipo al que vencio en el torneo pasado por 3-1.



El fixture de Belgrano de Cordoba al cabo de estas cinco fechas le ha dejado un saldo negativo, ya que ha obtenido un triunfo, un empate y tres derrotas sumando 4 puntos.




En su debut ante Independiente si bien perdió, demostró un buen juego colectivo, esto continuó en la segunda jornada cuando venció como local a RiverPlate 3 a 2. Luego empezó a defeccionar, cayendo goleado ante Colón de SantaFe, igualó sin goles ante Banfield y la derrota del pasado fin de semana antePatronato de Paraná.




La chance de enderezar el rumbo está planteado para este sábado cuando desde las 19.15 reciba a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Alberto Kempes.




La B integra la zona 1 del campeonato de Primera División junto a River, Independiente, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Banfield, Vélez Sarfield, Patronato, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz, Arsenal de Sarandi, Quilmes, Sarmiento, Olimpo de Bahía Blanca y Colón.



Fixure de Belgrano de Cordoba: Torneo Transición 2016




Fecha 1: Independiente 1 - 0 Belgrano
Fecha 2: Belgrano 3 - 2 River
Fecha 3: Colón 3 - 0 Belgrano
Fecha 4: Belgrano 0 - 0 Banfield
Fecha 5: Patronato 2 - 1 Belgrano
Fecha 6: Belgrano - Sarmiento
Fecha 7: Olimpo - Belgrano
Fecha 8: Belgrano - Vélez
Fecha 9: San Lorenzo - Belgrano
Fecha 10: Belgrano - Gimnasia
Fecha 11: Arsenal - Belgrano
Fecha 12: Belgrano - Atlético Tucumán

Fecha 13: Belgrano - Quilmes
Fecha 14: Atlético Tucumán - Belgrano
Fecha 15: Godoy Cruz - Belgrano
Fecha 16: Belgrano - Rosario Central



Vale recordar que quienes resulten ganadores de cada zona se enfrentarán en la final para definir al campeón del Torneo Transición 2016. Clasificarán a la Copa Libertadores de América 2017 los dos primeros de cada grupo y habrá un sólo descenso que será por tabla de promedios.

Estamos en Facebook y Twitter. Sumate y forma parte de Tribuna Pirata en las redes sociales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario