viernes, 18 de marzo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VS VELEZ SARFIELD SE JUEGA



A pesar del mal estado del campo de juego y de las necesidad de que este en optimas condiciones para el encuentro que disputará el seleccionado argentino, el Pirata y el Fortín disputarán su compromiso en el Kempes.


estadio mario kempes en mal estado - belgrano de cordoba
Los ingenieros esperan que la cancha del Kempes esté en buen estado para el patido de la selección.



Belgrano de Cordoba vs Vélez Sarfield se juega, no hay novedades desde AFA que indiquen lo contrario, por lo tanto el encuentro programado para este sábado desde las 15.30 está totalmente confirmado.



La preocupación radica en que el campo de juego del Mario Alberto Kempes no está en buenas condiciones, y tiene que estarlo para el partido que la Selección Argentina desarrollará el 29 de marzo cuando por Eliminatorias Sudamericanas reciba a Bolivia.



Sin embargo, la lluvia ocurrida en la madrugada de ayer y el partido de mañana entre Belgrano de Cordoba ante Vélez generarán un mayor daño al suelo. "Si siguen estas condiciones de tiempo, AFA podría reprogramar el partido de Belgrano", indicó Ernesto Riera, el ingeniero responsable del cuidado del campo, al programa “La Mesa del Futbol” de Radio Suquía de Córdoba.







Desde la Asociación del Futbol Argentino no hubo información sobre reprogramar el encuentro, la dirigencia de Alberdi no recibió notificación alguna, por lo tanto el match es un hecho que se disputará.



Desde la madrugada del viernes, Córdoba capital está bajo una tormenta de abundante agua. Los responsables del cuidado del césped del Kempes rogaban ayer (por lo bajo) que esto no sucediera. Tras el encuentro de mañana, no habrá más eventos sobre el campo del ex Chateau, hasta el 29 de marzo que jugarán Messi y compañía.



Más información de Belgrano de Cordoba. El Pirata tiene el equipo para enfrentar a Vélez mañana a las 15.30. Será con tres cambios Lema por Álvarez, Farré por Prediger y Márquez por Pereyra. En consecuencia así saldrá a la cancha:

 Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario