sábado, 19 de marzo de 2016

¿A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA HOY?


En el Kempes, en el día de su cumpleaños, el Pirata recibe a Véle Sarfield por la octava fecha del Torneo Transición 2016.

bandera de belgrano de cordoba - imagenes
Belgrano festeja su cumpleaños y recibe a Vélez Sarfield.


¿A que hora juega Belgrano de Cordoba hoy? Por la jornada 8del Torneo Transición 2016, el Celeste recibe a Vélez Sarfield en el Mario Alberto Kempes desde las 15.30, en el día de su fundación.

Belgrano está cumpliendo 111 años y ante un campo de juego en mal estado buscará ganar para mejorar su posición en la tabla de posiciones y en su rendimiento colectivo, ya que al cabo de siete fechas suma 7 unidades producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas (todas como visitante).

Para el choque ante el Fortín, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso tres modificaciones con respecto a la derrota ante Olimpo en Bahía Blanca por 2-0: ingresará Cristian Lema por Federico Álvarez, aunque quien se desplazará al sector izquierdo de la defensa será José Rojas. En el medio, Guillermo Farré irá por Sebastián Prediger y en el ataque Fernando Márquez por “el Picante” Pereyra.

¿A qué hora juega Belgrano de Cordoba hoy ?

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
Vélez Sarfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Jorge Correa y Hernán Toledo; Mariano Pavone, y Blas Cáceres. 
DT: C. Bassedas. 
 
Hora: 15.30.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Mario Kempes.
 
DERROTA DE LA RESERVA. En la mañana de ayer, la reserva pirata cayó ante Vélez por 1-0, el gol de la visita estuvo a cargo de Emiliano Bogado a los 42 minutos del primer tiempo. El encuentro se disputó en el Gigante de Alberdi. Con esta derrota, después de cinco partidos sin perder (cuatro triunfos y un empate), permanecen con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario