martes, 5 de enero de 2016

HABRA PARTIDO ENTRE BELGRANO Y TALLERES


La dirigencia de ambos clubes buscan una fecha para un nuevo clásico a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.

escudos belgrano y talleres - clasico cordobes
Belgrano y Talleres vuelven a verse las caras en 2016.


Belgrano y Talleres se volverán a ver las caras este verano. No de manera oficial, ya que continúan en diferentes categorías: la T en la Primera B Nacional (recién ascendido) y la B en la Primera División.

Pero en los clásicos no hay diferencias y el triunfo puede ser para cualquiera. Los directivos de ambos clubes ya tienen una fecha estimada del partido entre Belgrano y Talleres, sería el sábado 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El clásico se jugará tras el regreso de Necochea, lugar en donde Zielinski y compañía desarrollarán la parte más exigente de la pretemporada. En tanto, los de Kudelka retornarán a Córdoba el 16 del corriente mes tras los entrenamientos a realizarse en Santa Fe.

Por otra parte, el Pirata tendrá un amistoso internacional, será el 30 de enero ante Nacional de Montevideo, sin embargo aún no está confirmado si se jugará en Córdoba o en Uruguay.

El último clásico entre Belgrano y Talleres se disputó en 2014, en aquel amistoso los de Alberdi se impusieron 3 a 1. Mira todos los goles a continuación.



REGRESO. En la jornada de ayer por la tarde el plantel que dirige Ricardo Zielinski retorno a los entrenamientos en Villa Esquiú. Una de las caras nuevas, pero conocida por todos fue la de Cesar “el Picante” Pereyra, quien vuelve tras cumplirse el préstamo con el Sporting Cristal de Perú.
La práctica fue conducida por “el Bicho” Flotta, ya que “el Ruso” se unirá al grupo el sábado en Necochea donde se desarrollará la parte más exigente de la pretemporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario