domingo, 18 de octubre de 2015

GRAN CONCURSO PARA GANAR MUCHOS DOLARES


Está en vigencia (pero no por mucho tiempo) un gran concurso que te permitirá ganar cientos de dólares, apelando a tu creatividad y estrategia en internet. Se trata del Concurso Seo de Forobeta.
Ingresa al sitio desde el link para conocer mayores detalles del concurso que brinda 3500 dólares en premos.

El mismo apunta a que todos los cibernautas participen con el fin de posicionar un video en You Tube, entregará premios en dólares repartidos entre los tres primeros lugares, a saber: 2000 para el primer puesto, 1000 para el segundo y 500 para el tercero.

Se trata de un certamen sobre SEO (en español refiere a optimización en motores de búsqueda), el mismo tendrá su finalización el 10 de noviembre de 2015 y si bien el concurso arranco el 15 de septiembre del corriente año, el ingenio y la estrategias que apliques te puede llevar a los los puestos de elite rápidamente.

El Concurso Seo de Forobeta tiene actualizaciones periódicas de las tendencias para que, de esta manera tu motivación por ganar no se detenga.

Además, no es requisito obligatorio que estés registrado en el prestigioso portal, por lo tanto todos pueden formar parte de este maravilloso concurso. ¡Participa! No te vas a arrepentir.

Para mayores detalles, requisitos y reglas ingresa al siguiente link haciendo un clic http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/437766-concurso-seo-youtube-de-forobeta.html

Ahora depende exclusivamente de vos, pone “manos a la obra”, o mejor dicho… “manos en el teclado” y comienza a armar tu estrategia SEO para demostrar tu sapiencia e ingenia en este concurso que te brindará no solo dinero, sino algo más importante, prestigio ante los demás usuarios de este gran sitio web dedicado a la creación y desarrollo de blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario